PRÍNCIPE DEL RAP A 30 AÑOS

El príncipe del rap llegó a la pantalla chica en 1990, convirtiéndose en una de las series de comedia más populares de aquellos años.

A 30 años de su estreno, el elenco principal, encabezado por Will Smith, se reunión en un programa especial, producido por HBO Max y que despertó la nostalgia entre los fans.  Sin duda, estos momentos de confinamiento por la pandemia de covid-19 ha dado pie a que elencos de icónicas películas o series revivan anécdotas, tal fue el caso de los actores de Harry Potter. Ahora, para asombro de los fanáticos, Will Smith volvió a reencontrarse con sus compañeros de la popular serie El príncipe del rap; aquí te contamos todos los detalles de la reunión. Te recomendamos: Así fue reencuentro del elenco de ‘Harry Potter’ a 19 años del estreno Además de Will Smith, también participaron Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Los actores se mostraron felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery el popular Tío Phill

Deja un comentario