COBRA KAI TEMPORADA 4

Ahora convertida en una de las series originales de Netflix de pleno derecho, Cobra Kai se convertía en el primer gran estreno del año de la plataforma de ‘streaming’ con el debut de su tercera temporada.

La serie secuela de la famosa franquicia Karate Kid fue el título más popular de Netflix durante siete días y, además, con una cuarta temporada ya en marcha, nadie puede negarle el honor de ser también uno de los regresos más esperados.

Poco se sabe sobre la cuarta temporada de Cobra Kai que Netflix confirmaba antes del debut de la tercera, pero el equipo aseguraba recientemente esperar estar de vuelta en el set de rodaje más tarde que nunca. Si así ocurre, quizá no tengamos que esperar más de un año entre una y otra y tengamos más Cobra Kai en los primeros días de 2022.

Se proponen hasta el momento seis personajes de la franquicia protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita que les encantaría ver el la cuarta temporada de la serie, cinco personajes de Karate Kid 3 y el protagonista del ‘remake’, encarnado por el hijo de Will Smith, Jaden.