ANÉCDOTA GUSTAVO CERATI

Mario Gómez contó cómo logró que el líder de Soda Stereo fuera a ver un ensayo de su banda anterior, Identi-Kit, cuando no era conocida.

Junto a los Vilma Palma e VampirosMario Pájaro Gómez marcó una época allá por los años ‘90. Y la realidad es que, al día de hoy, todavía siguen sonando en fiestas de todo tipo temas emblemáticos como La Pachanga, Bye Bye Auto Rojo, entre muchos otros. Sin embargo, antes de conformar esta exitosa banda, el cantante rosarino formaba parte de Identi-Kit , un grupo no tan conocido que, sin embargo, logró obtener la bendición del recordado Gustavo Cerati.

“Año ‘86. Primer disco de Identi-Kit. Ellos van a tocar antes a Rosario. Y yo, que era híper rompe pelotas, los fui a buscar a Sportivo América, dónde estaban cenando después de haber dado un recital en Newell’s. Y le tiré un cassette. ¡Un cassette a Cerati! Y Gustavo me dice: ‘Lo voy a escuchar’”, comenzó relatando Gómez.

Cabe recordar que, en el mes de noviembre, la banda Vilma Palma E Vampiros sufrió un duro golpe por la muerte Claudio Garbolino, ex tecladista del grupo, quien falleció luego de haber contraído coronavirus. “Descansa en paz Claudio, gracias por los buenos momentos…”, habían publicado en sus redes sociales los integrantes de Vilma Palma para despedir a quien había sido su tecladista desde el 2006 hasta hace un tiempo.

Deja un comentario