EN JULIO «SPACE JAM 2»

Space Jam 2 es la esperada pelicula que tendrá a LeBron James y a los Looney Toones en actuación.

La nueva secuencia de la cinta original de 1996 protagonizada por Michael Jordan reveló imágenes impactantes y además ya tienen fecha de estreno y será el 14 de Julio del 2021.

Fue la revista Entertainment Weekly quien presentó el adelanto en fotos y también declaraciones de LeBron James, quien volverá a poner al básquet en la pantalla grande.

Según la sinopsis “durante un viaje a los estudios de Warner Bros, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner, bajo el control de una fuerza todopoderosa llamada ‘AI G’ (Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para regresar a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de ‘AI G’ y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA, mientras todo el mundo observa”.