THE BATMAN LA PELÍCULA DC MÁS VISTA EN HBO

La audiencia de The Batman en su primera semana en HBO Max bate récords y la sitúan por encima de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

The Batman ya ha demostrado ser un gran éxito entre el público de los cines, y ahora la película más taquillera del año está causando impacto en HBO Max. Tras llegar a las salas de cine a principios de marzo con una ventana exclusiva de 45 días, la película dirigida por Matt Reeves hizo su debut en streaming el 18 de abril en HBO Max y ha aterrizado con el impacto significativo que se espera de una película tan publicitada.

Si volvemos a comparar la cantidad de hogares que vieron The Batman con la de la versión de Snyder de su película durante la primera semana en HBO Max, Liga de la Justicia consiguió 2,2 millones de visionados. El actual récord de la plataforma para sus primeros siete días de acceso en streaming lo ostenta la película Mortal Kombat, con 4,3 millones de hogares estadounidenses viendo la adaptación del videojuego, una cifra difícil de superar pero no imposible.

Deja un comentario